Montoya confía en lograr un buen resultado en Hockenheim - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Montoya confía en lograr un buen resultado en Hockenheim
Montoya confía en lograr un buen resultado en Hockenheim
   jul 21 /2005 16:18 GMT
 Hockenheim, Alemania
 West

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya espera poder repetir el resultado que obtuvo en el pasado GP de Gran Bretaña y de esta forma entregarle la victoria a Mercedes-Benz en su carrera en casa.

En declaraciones a la prensa internacional en Hockenheim, el piloto de McLaren Mercedes comentó: "Fue grandioso haber ganado para McLaren y aún lo es más triunfando en Silverstone. Sería grandioso ganar esta carrera en Hockenheim, ya que lo hice hace dos años y sería fantástico obtenerla para Mercedes. Creo que el auto tiene la capacidad y espero que nuevamente podamos demostrar nuestro verdadero potencial".

En cuanto a la reunión que tendrán los pilotos para discutir los temas de seguridad en los tests, el piloto de 29 años expresó: "Viajaré a Colombia. No estaré por aquí y en cierto modo estoy un poco sorprendido de no haber podido tener el encuentro cualquier día - Jueves o Viernes, tras la reunión de pilotos y que ellos decidieran hacerlo por alguna razón en Cannes ó en Niza".

Luego si le pregunto que si estaba en desacuerdo con esta reunión, a lo que respondió: "No, creo que es bueno. Estamos haciendo mejoras a la seguridad y todo esto, pero viajaré a Colombia a las 10:00, así que…", afirmó Montoya.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM